Hoteles y lugares de interés

La ciudad de San Juan del Río será la sede de este evento por tercer año consecutivo. Ubicada en el estado de Querétaro, San Juan del Río ha sido denominada Patrimonio de la Humanidad desde el 2010, derivado del decreto que la UNESCO expidió a favor de los recintos ubicados en el centro de la ciudad, como es El Portal del Diezmo, lugar donde se llevaran a cabo las actividades de la Feria.

Museo de la muerte

a

Fundado en el Panteón de la Santa Veracruz el 24 de junio de 1997, el Museo se encuentra en la parte posterior de la Capilla del Calvario en el Centro Histórico de la Ciudad de San Juan del Río. El Museo de la Muerte tiene como propósito el presentar a la muerte como fenómeno cultural que acompaña a la historia de la humanidad. Cuenta con una Sala Museográfica y otra de exposiciones temporales. El lugar donde fue ubicado es en el antiguo Panteón de la Santa Veracruz, edificado en el siglo XIX el cual contiene nichos, osario, sepulturas y una Capilla de paso.

Dirección:  Calle 2 de abril núm. 42 Colonia Centro, San Juan del Río, Querétaro.

Tel. 01 (427) 272 08 84

 

Puente de la Historia

b

El Puente de la Historia es un puente que atraviesa el Río San Juan y que es continuación del Camino Real de Tierra Adentro. Su origen se remonta a la necesidad que existía de cursar el caudaloso río que da origen al nombre de la ciudad y que era paso obligado en el camino que se transitaba hacia al norte y occidente del país y también hacía la Ciudad de México.

El Puente de la Historia, fue durante mucho tiempo la única entrada a San Juan del Río y por él han pasado, desde hace trescientos años, desde cargamentos de minerales que iban del norte a la capital, hasta tropas insurgentes y revolucionarias. Actualmente se realizan paseos por la zona.

Dirección: Benito Juárez Poniente s/n, Colonia Centro, San Juan del Río, Querétaro.

 

Hotel Portal de Reyes

4

El Hotel “Portal de Reyes” está ubicado en pleno centro de la ciudad de San Juan del Río. Se caracterizan por dar un trato de distinción a todos y a cada uno de nuestros clientes, para que vivan una agradable experiencia.

Dirección: Av. Juárez Pte. 9 Col. Centro, San Juan del Río, Querétaro. Teléfono: 01 (427) 272 5683

http://hotelportaldereyes.com/

 

Hotel Layseca

2

El Hotel Layseca tiene estancias, pasillos, patios y habitaciones que son un marco rústico, antiguo y hogareño, auténticos tesoros de antaño, acompañados de la tranquilidad de otros tiempos con la finalidad de ofrecer un servicio oportuno y amable.

Dirección: Av. Juárez Oriente. Nº 9 , Col. Centro San Juan del Río, Querétaro. Teléfono: 01 (427)272 01 10

http://www.hotellayseca.com.mx/

 

Hotel Portal Royalti

5

 

El Hotel Portal Royalti está hecho para descubrir una ciudad como San Juan del Río, en pleno desarrollo. El Hotel se caracteriza por su buen servicio que te ofrecerá un verdadero descanso y por estar ubicado en pleno centro de la ciudad.

Dirección: Av. Juárez Oriente No.20 Col. Centro San Juan del Río, Querétaro. Teléfono: 01(427) 2720038

http://www.hotelportalroyalty.com.mx/

 

Hotel Hampton Inn

3

 

Con una ubicación ideal el hotel Hampton Inn by Hilton San Juan del Río ofrece fácil acceso a los parques industriales más importantes del estado. Además, tiene todo lo que necesitas para disfrutar de tu estadía, pues cuenta con un centro de negocios completamente equipado.

Dirección: Av. Central 239 esq. Calle 8 Pte., San Juan del Río, Querétaro. Teléfono: 01 (427)2683300

http://www.hiltonhotels.com/es_XM/mexico/hampton-inn-by-hilton-san-juan-del-rio/

 

Patrocinadores

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: